miércoles, 29 de agosto de 2007

Un Joven Estrella

Como todos ustedes saben, toda una estrella empieza desde abajo y que mejor ejemplo que Giovani Dos Santos uno de los mejores jugadores del FC Barcelona hasta el momento, pero qué lo llevo a estar ahí? primero que nada yo creo que mucha fortaleza, demasiada dedicación, pero lo mas valioso mucho corazón y deseo de estar en un equipo grande como lo es el Barcelona y ahora vean lo como juega digan me si no es una estrella? por favor claro que es una estrella desde solo verlo como se mueve sabes que tiene talento. Hoy por la tarde estaba viendo la television y de pronto sale un anuncio ( Barca vs Inter ) y pues me puse a verlo empieza el partido y toure creo que se llama le da un pase a Giovani la lleva y le cometen foul adentro del área, que creen? penal yo me quede de con la boca abierta, bueno es penal y lo cobra ronaldinho y gol como siempre, después otra vez el mismo pase de toure y ahora si un recorte que hace ronaldinho y un gol, impresionante no lo podía creer como había recortado y metido un gol en el ángulo la verdad que buen un golaso deberían de verlo la moraleja es: si tienes un sueño ve por el no lo dejes escapar y pon todo tu corazón en el.

No hay comentarios: