lunes, 13 de agosto de 2007

De que hablare hoy?

Pues hoy no tengo muchas ganas de escribir pero haré un esfuerzo por darme a entender. El día de hoy tuve mucho sueño clases y le pedí a mi ángel que me ayudara por que la verdad! si que tenia mucho sueño, después de eso paso el primer descanso y como por arte de magia se me quito el sueño bueno mas bien dicho mi ángel me ayudo a no tenerlo, después tome las siguientes clases muy agusto y pude "disfrutarlas". La verdad ya tengo muchas ganas de que empiecen los entrenamientos por que yo sin hacer ejercicio no puedo vivir. Bueno yo creo que eso es todo por hoy! que tengas un buen día Alberto Vargas.

1 comentario:

Alberto Vargas dijo...

Corrige por favor tu ortografía y tono humano. Con esto no vas a obtener una buena calificación.

Luego lo platicamos