jueves, 30 de agosto de 2007

TEXAS HOLD´EM

Como podrás ver ahorita el juego de moda es el Texas en el facebook, bueno el día de ayer estaba jugando y me meti a una mesa equis por que no había nadie de mis amigos conectados y bueno ahí voy en la primera mano un 7 y un 10 bueno un chavo aumenta 36 yo se lo pago y al final entramos como 5 creo todos pusimos 36 bueno y de pronto veo que en el pot hay un 10 7 y 7 y yo de que :O me quede impactado en la primera mano, mucho dinero y yo con un full house de 7 y 10 y bueno me la voy llevando leve y 3 foldearon y nadmas quedamos 3 bueno había otro que también metía mucho dinero, bueno el punto es que al final quedo como 500 en el pot y al final yo gane y me divertí mucho pero lo malo es que andaba bien cansado y fui all in en una y perdí. Buenas Noches