jueves, 17 de enero de 2008

4.- Hacker al asecho

El día de hoy me paso algo que para mi fue impactante, estaba muy tranquilo platicando con uno de mis amigos cuando de pronto se empieza a escribir sola la conversacion, me quede de a cuatro y me dije a mi mismo ¡me estoy volviendo loco! o que me pasa fue tanto el susto que apague rapidísimo mi computadora preguntándome a mi mismo, ¿fue hackeada mi cumpu?, ¿verá todos mis e-mails?, ¿platicará con mis amigos?, y bueno le hablo a uno de mis primos mayores y me dice que apague mi computadora de inmediato yo ya habiéndola apagado. Después me llamo la atención y me volvía a conectar, cuando de pronto el amigo con el que estaba hablando se empieza a atacar de la risa yo me quede de que ¿?. Y le pregunto de que se reia y me dice: Baje un programa donde puedo hablar con el mismo nick, foto, etc. en la misma conv. y decir lo que quiera (como un hacker) y no supe mas que decir me desconecte y le desee buenas noches. Agradezco estos 3 minutos de su tiempo y espero no haberlos desepcionado.

No hay comentarios: