viernes, 14 de marzo de 2008

14.- Viernes será Viernes!

Viernes sera viernes, viernes de la luz, cuando mi buen Jesús padeció en la cruz, la cruz tembló Jesucristo se atemorizo, el traidor Pilatos así se expreso: miedo tienes tu según pienso yo, Yo no tengo miedo Jesucristo respondio, en mi no hay temor.
Y el que esta oración rezare todos los viernes del año, ganara mi amor y no morirá sin la confesión, sacara una anima de penas y la suya de pecados, aunque mas pecados tenga, como arenas tiene el mar.
El que la sepa y no la enseñe, el que la oiga y no la aprenda,
EL DÍA DEL JUICIO SABRÁ LO QUE ESTA ORACIÓN CONTIENE.

56 comentarios:

Unknown dijo...

yo me se otra version de esta oracion: viernes sera viernes viernes de la cruz en la cruz murio nuestro señor, la cruz temblo nuestro señor le pregunto por que tiemblas no tengas miedo ni temor de rezar esta oracion que cada viernes de cuaresma salvaras una anima de pena y la tuya de pecado el que la oiga y no la aprenda el que la sepa y no la reze el dia del juicio sabra lo esta oracion comprende.. me la enseño mi abuelita hace 30 años

Unknown dijo...

Viernes sera viernes cuando Jesús murió en la cruz,la cruz tembló Jesús se atemorizo,poncio pilatos le dijo Jesús miedo tienes tu según pienso yo
Jesus respondió yo no tengo miedo en mi no hay temor
El que esta oracion rezara todos los viernes del año las puertas del cielo abiertas las hallara y las del infierno nunca jamas las vera

Unknown dijo...

Me la enseño mi abuelita QEPD ya hace mas de 15 años 🙇

Unknown dijo...

A mi me la enseñó mi abuelita (q.e.p.d) distinto: "Viernes será viernes, viernes de la luz, cuando Jesucristo se puso en la cruz, la cruz tembló, Pilatos le preguntó ¿por qué tiemblas, acaso tienes miedo o temor? no, no tengo miedo ni temor, pero el que esta oración rezare todos los viernes del año, salvará un ánima de penas y la suya de pecados, si mi Dios perdona mucho ÉL me ha de perdonar, el que sabe esta oración y no la reza y el que la escucha no la aprende, el día del juicio sabrá lo que esta oración contiene, .AMÉN".

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hoy es viernes de la luz en que mi senor Jesus subio al arbol de a cruz, temblo la tierra, temblo la cruz, dijo Pilatos no haya miedo ni temor que el que esta oracion resare todos los viernes del a~no saca una anima de penas y la suya del pecado, aunque mas pecados tenga que arena tiene la mar. El que la sepa y no la rese, el que la oiga y no la aprenda, el dia del juicio sabra lo que esta oracion contiene. Amen. Asi la recuerdo yo de los labios de mi madre cada viernes de mi infancia sin falta la resaba.

Unknown dijo...

Mi suegro se la enseño a mi marido, cuando era niño, hace mucho tiempo más de 50 años atrás, también de forma diferente.
Un recuerdo a mi querido suegro que este gozando junto al padre celestial
Viernes sera viernes, viernes de la cruz, el día en que enclavaron a nuestro señor Jesús, tembló la tierra, tembló la cruz, dijo Pilatos ¡Miedo hay!, respondió nuestro señor, no hay miedo, temor ni contemplación, quien rezace esta oración todos los viernes del año, salvará un alma de pena y la suya de pecado quien la sabe y no la dice, quien la oye y no la aprende, el día del juicio sabrá lo que ella contiene.

macrotech dijo...

hoy es viernes de la luz lo clavaron a jesus tiembla los clavos y tiembla la cruz dijo pilato miedo me da no hay miedo ni temor ni muerte sin contemplación quien reza esta oración todos los viernes del año se saca un alma de pena y la nuestra del pecado

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hoy es viernes ,día de la luz ,cuando Jesús murió en la cruz , Pilatos le preguntaba -tu qué tienes ? -Yo no tengo miedo ni temor , si no lo que estoy pensando es que en la cruz más alta vive mi cuerpo clavado , mis pies y mis manos , mi boca angustiada con hiel y vinagre , oh madre mía qué el hombre es pecador como arenas tiene la mar , pero mi Padre es bueno y lo ha de perdonar ... El que sepa está oración y no la reze el día del juicio sabrán lo que está oración contiene .

Unknown dijo...

Esta oración a pasado de padre a hijo por generaciones en mi familia y espero algún día enseñarle al mío.
Viernes de San viernes, viernes de luz, es cuando nuestro señor Jesucristo en el árbol de la Cruz murió, la Cruz se tembló tres veces y nuestro señor Jesucristo dijo, no haya miedo ni temor, esto rezar tres veces al acostarse, tres veces al levantarse,tres veces al almorzar y las puertas del cielo abiertas las encontrarás, pero las del infierno nunca las verás.

Karitsa Puente dijo...

Mi mamá me esta enseñando algo similar:
Viernes ahora viernes de la luz, cuando Jesucristo murió en la cruz, la cruz tembló, Pilatos le pregunto: por qué
tiemblas, ¿que a caso miedo tienes?. Yo no tengo miedo ni temores, el que esta oración rece 3 veces con intención, mientras más pecados tenga, que arenas tiene el mar, que mi Dios perdona mucho y me las ha de perdonar. En el monte de Santa Lucía, esta madre María con un libro en la mano, la mitad rezaba y la mitad leía,en eso llego su hijo precioso y le dijo: ¿Qué haces madre María? Qué he de hacer hijo mío, ni duermo ni rezo, ante noche tuve un sueño, soñe 3 cruces y en uno de ellos vi tu cuerpo ensangrentado, crusificado, ¿qué haría? Las puertas del infierno mal vería y las del cielo bien vería.

Unknown dijo...

Mi abuelita me la enseñó ase ya muchos años... Hoy es viernes de la cruz cundo Jesucristo murió en la cruz la cruz tembló el señor se atemorizo dijo el creador de Pilatos no habrá miedo ni abra temor el que más pecados tenga que arena tiene la mar que Dios que nos perdamos todo nos a de perdonar el que la sabe no la reza el que la oye no la aprende pero el día del juicio sabrán lo que esta oración contiene.

Unknown dijo...

Mi madre me la enseño así

Viernes será Viernes Viernes de la Luz cuando Jesucristo vino y se puso en la cruz , Pilatos le pregunto, tiemblas o tienes miedo? No tiemblo ni tengo miedo , el que está oración rezare todos los viernes del año saca un anima
de pena y la suya del pecado , que aún que más pecados tenga que Arenas tiene la mar mi dios que perdona todo me los a de perdinar
3 horas antes que muera
Está la virgen María sentada en mi cabecera
Para que en sus brazos muera
El que la sabe y no la reza , el que la oye y no la aprende
El día del juicio sabrá , lo que esta oración comprende

Anónimo dijo...

Existen varias versiones pero todas son muy bonitas y muestran la fe que nos anima transmitido las personas que más nos amaron

pro ana dijo...

mi avuela ensinou a mi madre e esta a mim

Unknown dijo...

Mi abuelita (+) me enseñó así:
"VIERNES SERÁ VIERNES, VIERNES DE LA LUZ, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO MURIÓ EN LA CRUZ.
DIJO PILATOS: "MIEDO GRAN SEÑOR?
RESPONDIÓ EL SEÑOR: "NO HAYA MIEDO NI TEMOR, EL QUE RECE ÉSTA ORACIÓN TODOS LOS VIERNES DEL AÑO, TRES VECES AL LEVANTARSE Y TRES VECES AL ACOSTARSE, LAS PUERTAS DEL CIELO ABIERTAS LAS HALLARÁ, LAS DEL INFIERNO NUNCA JAMÁS LAS VERÁ. QUIEN LA SABE Y NO LA REZA, QUIEN LA OYE Y NO LA APRENDE, EL DÍA DEL JUICIO SABRÁ LO QUE ÉSTA ORACIÓN CONTIENE"
AMÉN

Unknown dijo...

Yo tengo una versión también a semejanza de la de los demás y dada hace mas de 40 años por mi abuela y dice así:

VIERNES SERA VIERNES, VIERNES DE LA LUZ, VINO JESUCRISTO Y SE ACOSTÓ EN LA CRUZ, LA CRUZ TEMBLÓ, VINO PILATOS Y LE PREGUNTO, HOMBRE TUVISTEIS MIEDO Y JESÚS RESPONDIÓ, NO PERO TEMOR ME DIO.
EL QUE SEPA ESTA ORACIÓN Y NO LA RECE, EL QUE LA ESCUCHE Y NO LA APRENDA, EL DÍA DEL JUICIO SABRÁ LO QUE ESTA ORACIÓN CONTIENE.
AMÉN.

Unknown dijo...

Yo tengo otra versión que tambien se asemeja a las demás
Viernes será viernes,viernes de la luz, cuando Jesucristo expiró en la cruz, a Pilatos le suplico no tengas miedo ni temor que el que reza esta oración todos los viernes del año saca un anima de pena y la suya de pecado, aunque más pecados tengas que arenas tenga la mar Dios es perdonador no las ah de perdonar, el que la sabe y no la reza el que la oye y no la aprende el día del juicio final sabrá lo que está oración contiene, amén.

Unknown dijo...

Yo tengo otra vercion oh fuente santa que manejas contigo por a qui paso el verbo divino q de ti viene q de ti sanara el mar q tu ere arca divina el mundo secreto tienes en el minumento con llaves serrada como el de un cuerpo muerto hoy viernes viernes de la luz dia de nuestro señor jesucrito ir ala cruz tiembla la cruz huye pilata por q huye y sombra tienbla lo q temblare tendra su alma tanclara como el lucero del dia y esta oracion resar en la semana un dia

Totta dijo...

Mi mamá me la enseñó asi: Hoy es Viernes de la Luz, donde enclavan a Jesús, ¡ que tiembla Señor dijo Pilatos ! Y el Señor le respondio; No hay miedo sin tentación, el que reza esta oración tres veces el día Viernes, muerte mala no tendrá, las puertas del Paraíso abiertas las encontrará y las del infierno jamas las verá.

Unknown dijo...

A mí mi madre me la enseño así:viernes en viernes viernes de la luz cuando mi buen Jesús expiró en la cruz la cruz tembló Pilatos le pregunto tú que tiemblas? Tienes miedo? No tengo miedo ni temor el que está oración rezaré cada viernes del año sacará una alma de pena y la suya de pecado.Que más pecado tengo yo que arena tiene la mar mi dios que perdona tanto me los ha de perdonar por la púrpura y la caña Jesús orando estaba en el huerto de sangre cubierto que del rostro le vertía cuando el ángel le traía suave licor del cielo. Ruega señora por mi virgen del monte Carmelo ya supimos que tu viste y a todo mundo recogiste recogelo a el señora escalera es del cielo arca de la Trinidad donde se celebra la ostia el cáliz en el altar pregunta cómo se llama? Se llama niño Jesús que significa la cruz paz,clavos,corona y cruz donde lo martirizaron todos los viernes del año San Idelfonso dijo la misa la virgen compuso el altar.Esta cama en la que yo duermo será la sepultura en la que me han de echar está almuada que me pongo será la tierra que me han de echar está cobija que me tapo será la loza con la que me han de tapar todos se han de ir y solo me han de dejar solo mi señor Jesucristo me ha de acompañar.En el monte santa Lucia la virgen María un libro de oro tenía en las manos la mitad oraba la mitad ofrecía que haces madre María? velas o resas? Ni velo ni Reso ante noche tuve un sueño en el monte calvario vi tres cruces en la más alta te vi crucificado es verdad hijo precioso? Es verdad madre María.El que está oración rezaré tres veces al día ayara las puertas del cielo abiertas y las del infierno jamás las vería. Quien murió por mí en la cruz? JESÚS Cuál es la esperanza mia? MARÍA A quien por patrón tendré? A JOSÉ. QUE NOS VENDIGAN LOS TRES DULCES NOMBRES DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ El que la sepa y no la enseñe, el que la oiga y no la aprenda, el día del juicio sabrá lo que está oración contiene AMEN.

Unknown dijo...

Waooo que hermosura de oracion

maira dijo...

A mi me la enseño mi difunta abuela. Señor san miguel del angel muy amigo spy de Dios y de las almas cristianas yo te encomiendo a mi ati lleves a Dios o viernes de la luz q lo desclavan a Jesús tiemblan los clavos tiemblas las cruz dijo pilato no hay miedo ni temor quien reza ests oración todos los viernes del año sacara una alma en pena y la suya del pecado quien la sabe y no la reza quien la oye y no la aprende el dia del juicio a quien le conviene. Amen

Unknown dijo...

Está oración mi abuelita me enseñó hace muchos años.

Viernes será viernes
Viernes de la luz
Cuando murió Jesús
Tembló la cruz
Dijo Pilato miedo tengo
Tubo miedo y temor
Virgen reza, Alba toca
Levántate Alma dichosa.
A Dios adoro,por el rostro de la sangres que Jesús la derramó.
Iba la Virgen María
En busca de su hijo amado,
Por las tres millas que ando
A una mujer le pregunto
Dime Cristiana mujer
sí ha Jesús le has encontrado?
Si señora la encontré
Muy cansado y fatigado!!
Cargado una cruz a cuesta y una soga va arrastrando
Al oír eso la Virgen María cayó en tierra desmayada
San Juan y la Magdalena del suelo la levantaron.
Vamos a prisa a prisa hasta llegar al Calvario
Ya habían crucificado y ya habían dado la lanzada a su divino costado.
A Pedro le dió la llave, que en tres veces la negó.
Alongino perdonó, quien rezará está oración, todos los viernes del año, sacará una alma de pena y la suya del pecado.
El que no lo sabe no lo reza
El que no lo oye no lo aprende
En el día del juicio y en la hora de su muerte vera que contiene está oración.
Amén.


Unknown dijo...

Que bonita y distintos. Mi bisabuela me la enseño.
Viernes viernes de la cruz, Jesús subió a la cruz, la cruz tembló, Pilatos dijo: Jesús tiene miedo, Jesús respondió, no tengo miedo ni temor, el que rece está oración los viernes de mi pasión no vera cosa fea ni tendrá perturbación. Amén.

Unknown dijo...

Muy bonita oracion

Anónimo dijo...

Que bella oración..

Unknown dijo...

Bellas oraciones, yo la escuche y me la memorice de un vecino mayorcito al escucharle rezar el rosario. Les comparto..
"Viernes será viernes, viernes de la luz,
Donde Nuestro Señor Jesucristo, murió al pie de la cruz
la cruz se tembló, Jesucristo respondió,
no hay miedo ni temor quien rezar esta oración,
tres veces al acostarse, tres veces al levantarse,
las puertas del cielo abiertas las hallaran
Las puertas del infierno nunca las verán. Amen"

Annabanana38 dijo...

Yo me la se distinta, viernes era viernes de la Luz cuando jesucristo apareció en la cruz, el sol se vistió de luto, la luna se oscureció, las estrellas y las tierra temblaron cuando el traidor Pilato sentenció a Jesús, con crueles escaries y muerte de cruz, corona de espinas y calvos, persona nuestros pecados y danos nuestra eterna luz, quien la sepa no u no la rece, oyendola y no la aprenda el día del juicio sabrá lo que está oración contenga, señor sacramentado mis enemigo veo venir, las sangre de mis venas quieren, yo no sé las he de dar, alabado sea el altísimo sacramento del altar, mis enemigos se detengan el sangrado corazón de Jesús esté conmigo, amén.

Unknown dijo...

Hermosisima oración, gracias x publicarla completa Bendiciones

Unknown dijo...

Ami me la enceño mi abuelita Que enpaz descanse asi viernes por ser viernes viernes de la luz cuando jesucristo murio en la cruz la cruz temblo pilato le pregunto tiemblas o tienes miedo no tiemblo ni tengo miedo el Que rezare esta oracio 3 veces con mi intencion no morira de mala muerte ni tendra perturbacio el Que la oye no la aprende el que la save no la resa el dia del juicio sabra lo quecesta oracion contiene

Unknown dijo...

A mi me la enseño mi tía en paz descanse!!! Hoy es viernes de la Luz que Jesús subió a la cruz y la cruz tenía pílatos, no hubo miedo ni temor, el que reze esta oración todos los días del año,saca un alma de penar y la suya del pecado,los que más pecados tengan como arena tiene el mar que Dios los saque de penas y los lleve a descansar. Señor dales su eterno descanso y que luzca para ellos la luz perpetua,descansen en paz así sea..

Unknown dijo...

A mí me la enseñaron así
Viernes será viernes , viernes de la luz cuando jesús cristo fue crucificado y clavado en la cruz ,la cruz tembló Pilatos le pregunto que temes o tienes miedo jesús le contesto no temo ni tengo miedo ni tengo porque temer al rezar está oración todos los viernes sacarás un alma de pena y la tuya de pecado , el que la oye no la aprende el que la sabe no la reza el día del juicio sabrán lo que está oración contiene

Unknown dijo...

😭 yo no puedo recordar la oración que mi abuelita Q.E.D me enseñó y por eso la estoy buscando,lo que escriben suena parecido pero no igual.
Solo recuerdo...

"La cruz tembló,pilatos le pregunto:A que temes Jesús. respondió Jesús: No tengo miedo ni temor quien esta oración resara 3 veces al dia, a la hora de su muerte vera a la virgen maria para que en sus brasos muera amen Jesús.

Unknown dijo...

Lindas oraciones pero todas encierran la bondad de nuestro señor para con nosotros....
yo la recuerdo así....mi mama que en paz descanse la rezaba...

Viernes era viernes viernes de la luz, cuando a Jesús lo crucificaron en la cruz, la cruz templo y Pilatos le pregunto señor tienes miedo y el señor le contesto... no no tengo miedo ni temor, el que esta oración rezaré todos los viernes del anos saca una anima de pena y la suya de pecado, que por mas pecados que tenga, que arena tiene la mar, mi dios que perdona todo se los a de perdonar, el que el que esta oración la sabe y no la reza, oyere y no la aprenda, el día del juicio final, sabrá, lo que esta oración contiene.

Unknown dijo...

Lindas oraciones... toda encierran la bondad de nuestro señor para con nosotros...
Recuerdo cuando niña, que mi mamá la rezaba así!...

Viernes era viernes, viernes de la luz, cuando a Jesús lo crucificaron en la cruz, la cruz tembló y Pilatos le pregunto, señor tienes miedo, y el señor le contesto, no no tengo miedo ni temor, mi alma no morirá en pecado, menos en tribulación, el que esta oración rezare todos los viernes del año, saca una anima de pena y la suya de pecado, que por mas pecados que tenga, que arenas tiene la mar mi Dios que perdona todo, se los a de perdonar, el que esta oración el que la oiga y no la aprenda, el sepa y no rezare el día del juicio final, sabrá lo que esta oración contiene.

Unknown dijo...

Viernes era viernes, viernes de la luz, cuando a Jesús lo crucificaron en la cruz, la cruz tembló y Pilatos le pregunto, señor tienes miedo, y el señor le contesto, no no tengo miedo ni temor, mi alma no morirá en pecado, menos en tribulación, el que esta oración rezare todos los viernes del año, saca una anima de pena y la suya de pecado, que por mas pecados que tenga, que arenas tiene la mar mi Dios que perdona todo, se los a de perdonar, el que esta oración la oiga y no la aprenda, el sepa y no rece el día del juicio final, sabrá lo que esta oración contiene.

Unknown dijo...

Lindas oraciones... toda encierran la bondad de nuestro señor para con nosotros...
Recuerdo cuando niña, que mi mamá la rezaba así!...

Viernes era viernes, viernes de la luz, cuando a Jesús lo crucificaron en la cruz, la cruz tembló y Pilatos le pregunto, señor tienes miedo, y el señor le contesto, no no tengo miedo ni temor, mi alma no morirá en pecado, menos en tribulación, el que esta oración rezare todos los viernes del año, saca una anima de pena y la suya de pecado, que por mas pecados que tenga, que arenas tiene la mar mi Dios que perdona todo, se los a de perdonar, el que esta oración la oiga y no la aprenda, el la sepa y no la rece, el día del juicio final, sabrá lo que esta oración contiene.

Unknown dijo...

Ami mi mamá me la enseñó asi:
Viernes era viernes viernes de la luz Jesucristo se clavo en la cruz la cruz tembló pilato le preguntó porque tiemblas miedo tienes no tengas miedo ni temor que arenas tiene la mar Dios te perdona tanto Dios nos ha de perdonar el que la sepa y no la rece el que la oiga y no la aprenda el día del juicio sabrá lo que está oracion contiene sacará un anima de pena y la suya del pecado tres días antes de que muera verá al virgen María sentada en su cabecera para que en sus brazos muera amen

Unknown dijo...

Mi abuelita me la enseño así
Ahora es viernes viernes de la luz jesucristo se crucifico en la cruz la cruz tembló Pilatos le pregunto tienes miedo no temo ni tengo miedo el que está oración rezaré tres veces por mi intención no tendrá mala muerte ni tendrá tribulacion amén

Unknown dijo...

Mi mamá la rezaba igual

Arturo dijo...

Mi papi me la enseno asi:
Viernes a viernes Viernes de la cruz cuando Jesús fue clavado en la cruz la cruz tembló, Jesús tembló Hay miedo, dijo Pilato, el Señor responde que no hay miedo ni tribulación, quien dice esta Oración tres veces en la hora de Mi Pasión. . en la vida hay reposo, y en la muerte, salvación.

English Tower Institute dijo...

Mi abuela mamá me enseño esta version
Hoy es viernes de la cruz desenclavan a jesus ,tiemblan los clavos tiembla la cruz .Quien dice Pilato miedo me da,no hay miedo ni temor ,ni muerte sin contemplación
Quien dice esta oracion todos los viernes del año salva un alma de pena y la suya del pecado .Quien la sabe y no la reza Quien la oye y no la aprende .Solo sabe lo que contiene a la hora de su muerte .

Smile92 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Smile92 dijo...

Viernes será viernes, viernes de la luz donde murió Jesucristo por nosotros en la cruz, la cruz tembló y pilato le preguntó tu que temes miedo tienes?
Y el le respondió no tengo miedo ni temor el que está oracion rezaré 3días antes de su muerte vera a la virgen María sentada en su cabecera para que en sus brazos muera, el que la sabe no la reza, el que la oye no la aprende el día del juicio final vera lo que esta oración contiene.

Así me la enseñaron a mi y tampoco la recordaba pero tú fragmento me hizo acordarme :)

Unknown dijo...

Octavio
Quien se sabe la oración de las cuatro partes ,que dice Dios bendiga la misa ,Dios bendiga el altar , Jesucristo sea conmigo y yo con el

Unknown dijo...

Mi paoacito chulo la rezaba así:

Viernes era viernes de la luz cuando Jesucristo murió en la cruz el sol se vistió de luto las estrellas y la tierra temblaron cuando el traidor Pilatos sentenció a Jesús, eres madre de Jesús que sufrió muerte de cruz corona de espinas y clavos perdona nuestros pecados y danos eterna luz, el que esto rezare con gran devoción no morirá sin la confesion ni tribulación virgen de amor celestial que en tu vientre a Dios tuviste y con tu amor maternal todo el mundo redimiste eres esclava del cielo arca de la Trinidad dónde se celebra la ostia y cáliz en el altar, el que está oración rezare todos los viernes del año saca un anima de penas y la suya del pecado quien la sepa y no la rece oyendola y no la aprenda el día del juicio sabrá lo que está oración contiene señor sacramentado enemigos veo la sangre de mis venas quieren yo no sé las he de dar alabado sea el santísimo sacramento del altar mis enemigos se detengan que el sagrado corazón de Jesús este conmigo
amén

Unknown dijo...

Hola mi abuelita Fela que en gloria esté 🙏🏼 nos la enseñó así:
Era viernes de Luz cuando Jesucristo padeció en la cruz,
el sol se vistió de luto, la luna se obscureció
las estrellas y la tierra temblaron cuando el traidor de Pilatos sentencio a Jesús,
con crueles escarnios y muerte de cruz.
El que esta oración rezare con gran devoción,
le dará la gloria y todo su amor.
no morirá sin confesión virgen celestial
que en tu vientre a Dios tuviste y con toda potestad
a todo el mundo redimiste eres madre de Jesús
que padeció coronas de espinas y clavos.
Perdona nuestros pecados y danos eterna Luz.
Benditas y alabadas sean las hostias consagradas
que se han celebrado en todos los templos, así se apartan de mi
las malas horas y lenguas murmuradoras y de hombres asesinos
cualquier desgracia que esté en contra de mi,
venga un aire y se las lleve a la región del olvido.
El que esta oración rezare todos los viernes del año
saca una anima de pena y la suya del pecado, Amén.

Albar dijo...

Yo la aprendí hace 43 años así:

"Viernes.
Era viernes de la Luz
cuando Jesucristo padeció en la cruz,
el Sol se vistió de luto, la Luna se oscureció,
el Cielo, las Estrellas y la Tierra temblaron
cuando el traidor Pilatos sentenció a Jesús
con crueles escarnios y muerte de cruz.

Jesucristo se levanta y a sus discípulos llama
viéndolos a todos juntos de esta manera les habla:
¿Quién de vosostros hermanos morirá por mí mañana?
Unos se miran a otros y no le dicen nada.

Si no fuera por Juan Bautista que lo bautizó en la montaña...
¡Esta muerte Jesús mío para vos está nombrada!

Aparece una santa mujer que Verónica se llama
le limpia el sagrado rostro y tres figuras figuraba:
La primera está en el Jais
la segunda está en el Cielo
y la tercera está en Roma.

El que esta oración rezare
todos los viernes del año
sacará un ánima de penas
y la suya de pecados.

Aunque más pecados tenga que arenas tiene la mar
con ésta el día que se muera
estará la Virgen pura
sentada en su cabecera
para que en sus brazos muera.

Si el que la sabe no la reza
si el que la oye no la aprende
el día del Juicio sabrá lo que esta oración contiene.
Amén"

Y terminábamos:

"Señor enemigos veo
sangre de mis venas quieren
yo no se las debo dar,
alabado sea el Santísimo sacramento del Altar.
En el cielo, en la tierra y en todo lugar
sea para siempre alabado
el corazón amoroso de Jesús sacramentado.
Amén"

Unknown dijo...

Yo también me la enseño mi abuela de mi vida y de mi corazón ; nunca la olvidé ni la oración ni a mí queridísima abuela que fué tanto como una madre para mí;hace ya unos cuarenta años y decía así: hoy es viernes de la luz, cuando mi dulce Jesús subió a la Cruz, la Cruz tembló ! no hubo miedo, ni amenaza ... quién ésta oración dijera todos los viernes del año ; sacaría un alma de pena y la suya de pecado; quien la sepa , y no la diga ... Jesucristo la maldice !! quien la oiga , y no la aprenda; el día del juicio verá lo que le conviene , por y para mí queridísima abuelita, una mujer buena ; compasiva, sabía, humilde ...de mi vida, que en la gloria de Dios , estoy mucho más que segura ; de que así es !!!✨❤️❤️❤️🤗🍀🙏🙏

Unknown dijo...

Precioso y divino como lo has expresado, Dios te bendiga siempre; a tí y a tus seres queridos 🍀🙏🙏❤️👏💯

Unknown dijo...

YO LA APRENDÍ DE UNA VECINA Y DESDE ENTONCES HAGO ESTA ORACION

VIERNES ERA, VIERNES DE LA LUZ
CUANDO JESUCRISTO SUSPIRO EN LA CRUZ.
EL SOL SE VISTIÓ DE LUTO LA LUNA SE OBSCURECIO,
LAS ESTRELLAS TEMBLARON CUANDO EL TRAIDOR PITLATO SENTENCIO A JESUS,
CON CRUELES ESCARNIO Y MUERTE DE CRUZ.
EL QUE ESTA ORACION REZE CON GRAN DEVOCIÓN LE DARE LA GLORIA Y TODO MI AMOR,
NO MORIRAS SIN CONFESION VIRGEN DE AMOR CELESTIAL, QUE EN TU VIENTRE AMOR TUVISTE A DIOS Y
CON TU AMOR MATERNAL A TODO EL MUNDO REDIMISTE,
ERES ESCALA DE CRISTO DONDE SE ELEVA LA OSTIA Y EL CALIZ
ERES HIJA DE DIOS PADRE QUE SUFRIO MUERTE DE CRUZ , CORONA DE ESPINAS Y FUE SENTENCIADO A MUERTE,, QUIEN LO SEPA Y NO LO RESE , QUIEN LO ESCUCHE Y NO LO APRENDA , EL DÍA DEL JUCIO SABRA LO QUE ESTA ORACIÓN CONTIENE.

AMEN.

Unknown dijo...

LES DEJO OTRA ORACIÓN HERMOSA QUE ME SE...
EN UN VIERNES SANTO BAJO LA VIERGEN MARIA
UN LIBRO DE ORO TENIA, LA MITAD REZABA ,LA MITAD LEIA.
BAJO SU HIJO PRECIOSO Y LE DIJO... QUE HACES AVE MARIA
VELAS O DUERMES? YO NO VELO NI DUERMO TAN SOLO QUE SOÑE UN SUEÑO EN EL MONTE CALVARIO ESTAN TRES CRUCES, LA MAS ALTA , LA MAS PESADA CALVADO TE VI.
EL QUE RESE ESTA ORACIÓN TODOS LOS VIERNES DEL AÑO, SALVA UN ANIMMA EN PENA Y LA SUYA DEL PECADO,
EL QUE MAS PECADOS TIENE QUE ARENA TIENE LA MAR, AMAR AL NIÑO JESUS QUE SIGNIFICA LA CRUZ , YO NO TENGO MIEDO NI TEMOR Y QUE VENGA SOBRE MI LA BENDICION DE DIOS PADRE , DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO.

AMEN....

Gloria Kuri dijo...

Mi abuelita nos la enseñó así.
Viernes era Viernes, Viernes de la luz, cuando Jesucristo expiró en la cruz, el sol se vistió de luto, la luna se obscureció, las estrellas y el cielo temblaron, cuando el traidor de Pilatos, sentenció a Jesús a crueles escarnios y a muerte de cruz. El que esta oración rece todos los viernes del año, no morirá sin confesión ni tribulado,sacará a una alma en pena y la suya en pecado. Virgen santísima de amor celestial, que en tu vientre a Dios tuviste con amor maternal,todo el mundo redimiste eres madre de Jesús que padeció muerte de cruz, corona de espinas y clavos, perdona nuestros pecados y dános eterna luz.
El que la oiga y no la aprenda,el que la sepa y no la rece, el día del juicio sabrá lo que esta oración contiene.
Amén

Unknown dijo...

VIERNES SERA VIERNES VIERNES DE LA LUZ CUANDO SEÑORJESUCRISTO MUEIO EN LA CRUZ LA CRUZ TEMBLO Y PILATOS LE PREGUNTO TIENES MIEDO JESUCRISTO LE CONTWSTO NO TENGO MIEDO NI TEMOR EL QUE SEPA ESTA ORACION Y NO LA RECE Y EL QUE LA ESCUCHE Y NO LA APRENDA SALVARA UNA ALMA DE PENA MAS LA TTUYA AUN QUE MAS PECADOS TENGA COMO ARENA TIENE EL MAR Y EL DIA DEL JUICIO SABRA LO QUE ESTA ORACION CONTENGA AMEN