martes, 19 de febrero de 2008

3.- Promesas del Sagrado Corazón!

1.- Yo daré a todos las gracias necesarias para su estado.
2.- Daré la paz y tranquilidad a sus familias.
3.- Yo los consolaré en todas sus aflicciones.
4.- Yo serpe su refugio seguro durante su vida y especialemtne en la muerte.
5.- Yo derramaré abundantes bendiciones sobre sus empresas temporales y espirituales.
6.- Los pecadores encontrarán en mi corazón la fuente y el oceano infinito de la misericordia.
7.- Las almas tibias se volverán fervorosas.
8.- Las almas fervorosas se elevarán rápidamente a una gran perfección.
9.- Yo daré la bendición sobre las casas, donde la imagen de mi Sagrado Corazón sea expuesta y honrada.
10.- Yo daré a los sacerdotes el don de conmover los corazones más endurecidos.
11.- LAS PERSONAS QUE PROPAGUEN ESTA DEVOCIÓN TENDRÁN SU NOMBRE ESCRITO EN MI CORAZÓN Y NO SERÁ JAMS BORRADO.
12.- El amor omnipotente de mo corazón, promete en un exceso de misericordia conceder a todos los que reciban la sagrada comunion NUEVE PRIMEROS VIERNES DE MES CONSECUTIVOS:
LA GRACIAS DE LA PENITENCIA FINAL;
NO MORIR EN MI DESGRACIA, SIN RECIBIR LOS SACRAMENTOS.
TENDRÁN EN MI DIVINO CORAZÓN UN ASILO EN EL ÚLÑTIMO MOMENTO.

Agradezco estos 3 minutos de su tiempo y espero no haberlos desepcionado.

No hay comentarios: